Premoldeados Pacheco S.R.L. es una empresa en auge, dedicada a la fabricación, venta e instalación, de productos vinculados a la seguridad, al sector agropecuario y a la construcción.
Entre ellos destacan:
Lun - Jue: 7:30 a 12 hs. y 13:30 a 18 hs.
Vie: hasta 17 hs. Sáb: 7:30 a 11:30 hs.
Horarios
Premoldeados Pacheco S.R.L. es una empresa en auge, dedicada a la fabricación, venta e instalación, de productos vinculados a la seguridad, al sector agropecuario y a la construcción.
Entre ellos destacan:
Postes para cercos perimetrales
Accesorios (planchuelas, ganchos, espárragos, torniquetes)
Puertas y portones
Alambres (tejidos, púas, lisos, concertinas)
Varios (topes, mojones, pilotes, bebederos, comederos)
Además, la compañía cuenta con la estructura para producir a medida, esto es, según los parámetros solicitados por el cliente. Si bien se dispone de moldes estándar utilizados en el trabajo cotidiano, el personal está capacitado para fabricar diferentes artículos a partir de las necesidades específicas del usuario, mediante la adquisición inmediata de los modelos especiales correspondientes.
Premoldeados Pacheco S.R.L. se diferencia y sobresale entre las empresas del rubro, por su especialización en la fabricación de placas, en sus tres variantes:
La utilización de las placas especiales otorga, no sólo la protección y seguridad del capital cercado, sino también una visión sofisticada y agradable para el propietario. En el contexto actual del país, donde se observa cotidianamente una inseguridad creciente en cada ámbito, las Placas, en sus diferentes opciones, garantizan la tranquilidad del cliente a partir de la conformación de una pared sólida reforzada, con vigas interiores y recubiertas de hormigón. Asimismo, puede contar en la parte superior con alambre de púas o concertina, quedando la instalación bajo estricta responsabilidad del personal de la empresa, el cual está adecuadamente capacitado para ofrecer y asegurar la mayor calidad. De esta manera, el cerco de placas premoldeadas reemplaza al clásico alambrado, tan vulnerable al momento de ser violentado.
Los pilares fundamentales de Premoldeados Pacheco S.R.L. son la calidad en la producción y el excelente servicio al público. A partir de esto, se adecuaron las oficinas para brindar una mayor comodidad y satisfacción al cliente.
No sólo hacia el exterior se ejercen estos valores, sino que se busca constantemente una buena relación entre los mismos empleados, y de ellos con el personal jerárquico, ya que la motivación y el buen trato, anima a una mayor producción y al mejor empeño al momento de la fabricación de los diferentes productos.
Premoldeados Pacheco S.R.L. tiene su origen en 1994, dedicándose inicialmente a la fabricación de todo tipo de postes de hormigón para la construcción de las diferentes clases de cercos perimetrales -Olímpicos, Rectos, Quinta, Pileta, etc.-. Para ello, y como política definitiva, se utilizaron desde un principio materias primas de primera calidad, como son Cementos Avellaneda y Hierros Acindar, entre otros.
Poco tiempo después, debido a la vasta demanda de grandes empresas que solicitaban variantes a los modelos estándar, se adquirieron las matrices necesarias con el objetivo siempre vigente: satisfacer a los clientes con la mayor rapidez y calidad del mercado. De este modo, surgieron los postes tipo “Gas”, “Easy”, “Hipódromo” “Y”, “Rugby”, “Penitenciaría”, etc., utilizados en emprendimientos especiales que requieren cláusulas específicas de fabricación.
Cuando se inició la producción de estos nuevos modelos, se hizo lo propio también para los topes, mojones, comederos y artículos de campo varios, para ampliar aún más el horizonte de la empresa y poder satisfacer así las necesidades del cliente, adecuándose también al contexto socioeconómico del país.
Hacia el año 1997, en otro acierto de la compañía, la conducción empresaria decidió incorporar la fabricación de TODOS los elementos imprescindibles para la construcción de cercos perimetrales. De esta manera, desde aquel momento y hasta la actualidad, se procesan alambres (tejidos, púas, lisos, etc.), accesorios diversos, postes de madera, varillas, entre otros, para ofrecer en cada caso el conjunto completo de productos necesarios para la instalación de los Cercos Premoldeados, incluyendo también, a quien lo solicitase, la mano de obra para la colocación.
A partir de dicha oferta, se generó un salto en las ventas que, unido a una administración ordenada y criteriosa, ubicó a la empresa en una situación financiera sin sobresaltos ni endeudamientos hasta el día de hoy, sorteándose incluso sin mayor dificultad, los terribles episodios que tuvieron lugar en Argentina durante los años 2001 y 2002.
Finalmente, ante el cambio creciente y sostenido en la solicitud de cercos, pasando del tradicional de alambre tejido al de premoldeados de hormigón, la empresa se organiza desde el año 2003 para la fabricación de los postes para placas (olímpicos, rectos, etc. pero “de placas”), las placas propiamente dichas, y la especialización del personal responsable para la instalación.
Por otro lado, en el año 2007, Premoldeados Pacheco S.R.L. se extendió también a Escobar, donde inauguró una sucursal dedicada a la venta específicamente, con el objetivo de proporcionar a los clientes un acercamiento mayor, facilitándoles el proceso de encuentro con el personal calificado y el traslado de materiales hacia el lugar solicitado.
De este modo, Premoldeados Pacheco S.R.L. se caracteriza por tener una capacidad de fabricación potencial de 320.000 unidades anuales de piezas de hormigón, con modelos especiales de postes en su catálogo, la prolija terminación de sus productos, y la profesionalidad de sus colocadores, convirtiéndose en una empresa líder en su segmento comercial.
Finalmente, en el año 2011, con el fin siempre claro de satisfacer al cliente con la mayor rapidez y calidad, se adquirió una máquina tejedora de alambre, para cuyo caso se capacitó también al personal, obteniendo un promedio de 60 rollos diarios de una gran variedad de medidas
De esta manera, Premoldeados Pacheco S.R.L. se encuentra actualmente en la búsqueda de ampliación del capital en cuanto al stock, las maquinarias, y el sector edilicio, extendiéndose para cumplir los retos y desafíos propuestos por la realidad presente del país, mediante proyectos de inversión que apuntan al incremento sostenido de la producción.